Sobre mi
Hola, soy Oriol Alella, aquí va un poco de mi historia
Hago fotos y vídeo de boda. He sido contratado para hacer fotos en Barcelona, donde vivo, pero también en Washington (Estados Unidos), Brisbane (Australia), Leizpig (Alemania), he hecho bodas en Londres, Madrid, Cádiz, Elche, Logroño, Braga (Portugal), además de alrededor de toda Cataluña, sobretodo por la provincia de Gerona y Tarragona.
A parte de fotografía de boda, ya en 2022 he realizado varios vídeos de Boda, incluyéndolo ya en mi catálogo para novi@s.
Desde pequeño ya me gustaba tener una cámara de fotos en las manos, y me la pasaba haciendo fotos hasta que mi madre me reñía ya que en aquel entonces, hacer fotos no era tan barato como hoy en día, había que pasar por caja después de cada carrete, y aunque eso tuviera sus ventajas, porque las fotos eran, si más no, más especiales que ahora, para mi madre no lo era.
Lo que fue siempre un hobby, acabó dejando de ser un hobby como tal para convertirse en una profesión con el paso del tiempo. Después de que todo el mundo me dijera que me dedicara a la fotografía porque mis fotos tenían un «algo» especial, acabé bajándome del burro de ser una persona de provecho con sueldo fijo y salté a la piscina. Mis primeros trabajos de fotografía se remontan hacia el año 2014, haciendo fotos en salas de baile, donde empecé en una discoteca de baile de badalona llamada El Cel.
Rápidamente fui creciendo como profesional, hasta el punto que fui llamado desde otras salas de baile para que hiciera fotos en sus respectivas salas.
Después de mis comienzos, recibí mi primera llamada del amigo de un amigo, que se casaba y quería algunas fotos de su boda. Así surgió mi primera boda como fotógrafo.
En los años próximos, gracias, sobretodo al esfuerzo, al trabajo día a día para mejorar mi estilo y experimentar con cosas nuevas y con todo tipo de gadgets fotográficos, me empezaron a surgir varias peticiones de bodas de parte de conocidos, hasta tal punto que decidí crear ésta, mi página web de fotografía de bodas, como carta de presentación de mi trabajo.
Talent is an excuse we give ourselves to excuse us for not being as good as somebody else
Qué Ofrezco?
Crecí y maduré como fotógrafo haciendo eventos y salas de baile. Me gusta distinguirme del resto por saber captar el momento, anticiparlo, verlo y capturarlo, para luego incluirlo en el álbum.
Me considero un fotógrafo documentalista, trato de documentar todo lo ocurrido en el día de la boda, por supuesto todos momentos de los novios, pero también momentos de invitados, cosas curiosas que ocurran y que me llamen la atención, familiares, momentos reales, no posados ni buscados, momentos que quedarán grabados para siempre que ocurrieron de verdad, y alguien estaba ahí para guardarlos.
Para más información sobre precios, servicios, o lo que se os ocurra preguntar, por favor dirígete a mi página de contacto en el Menú de arriba.