Sobre Mi


HOLA, SOY ORIOL ALELLA

Empecé mi carrera profesional de fotografia hacia el año 2014. Mis inicios se remontan a la fotografia en salas de baile hacia ese año, donde empecé en una discoteca de baile de badalona a hacer mis primeras fotografías.

Rápidamente fui creciendo como profesional, hasta el punto que fui llamado desde otras salas de baile para que trabajara para ellos. En aproximadamente 2 años desde mis comienzos, recibí mi primera llamada del amigo de un amigo, que se casaba y quería algunas fotos de su boda. Obviamente le respondí que sí, así que assí surgió mi primera boda como fotógrafo.

En los años próximos, gracias a la gran cantidad de contactos que hice en mis tiempos de fotógrafo de salas de baile, pero gracias sobretodo a mi esfuerzo y trabajo día a día para mejorar mi nivel como fotógrafo, me empezaron a surgir varias bodas de parte de conocidos, hasta tal punto que decidí crear ésta, mi página web de fotografía de bodas, como carta de presentación de mi trabajo.

Talent is an excuse we give ourselves to excuse us for not being as good as somebody else

Roberto Valenzuela

QUÉ OFREZCO

Debido principalmente a mis inicios como fotógrafo, el baile, donde no existe el posado, y donde hay que capturar el momento donde sea, con la luz que sea, y con la mejor postura posible, fui desarrollando mi técnica del robado, creando así tomas genuinas y originales, género que trasladé posteriormente a mi estilo de fotografía de boda. El álbum que entrego al finalizar una boda está repleto de momentos auténticos, momentos que ocurrieron de verdad, imágenes de recuerdo para los novios del feliz y emocionante día de su boda.

De esta manera, me considero un fotógrafo documentalista, de manera que documento absolutamente todo lo ocurrido en el día de la boda, desde que se empiezan a vestir los novios por separado, ceremonia, detalles de los invitados, book de novios, banquete, posterior baile de novios y la fiesta de la noche.

Como extras, ofrezco la opción de realizar el reportaje de Pre-Boda, que normalmente se me pide realizar en sitios especiales para los novios, sitios que han significado momentos importantes en su infancia o en su relación de pareja.

A parte, también ofrezco la posibilidad de realizar el reportaje de Post-Boda, con el objetivo de crear un book de fotos con la vestimenya ya de novios, y sin el estrés del día de la boda!!

 

LOCALIZACIONES

Actualmente he tenido la suerte de haber podido realizar Reportajes de Boda por la provincia de Barcelona, Gerona y Tarragona, en Elche Alicante y Braga Portugal, así que poco a poco voy ampliando el ámbito del territorio, y ya me puedo considerar un fotógrafo internacional, aunque sólo haya sido por una vez! 🙂

 

Para más información sobre precios, servicios, o lo que se os ocurra preguntar,  por favor dirigíos a mi página de contacto!